Gianluca Benitez ganó en los Encuentros de Matemática

Este año nuevamente hemos participado de los Encuentros de Matemática que realiza la E.E.S.T. N°3 de Berazategui para todas las escuelas públicas del distrito, la cual convocó a 1500 estudiantes del nivel secundario.
En el primer encuentro asistieron 81 estudiantes de nuestra institución quedando como representantes Nayla Bordón (2°1°) y Gianluca Benitez (6°4°) en la final llevada a cabo el 2 de noviembre.
¡¡¡Con gran satisfacción recibimos la noticia que Gianluca se consagró primero en el tercer nivel!!!
Felicitamos a todos los estudiantes por su dedicación y compromiso que año tras año deciden participar de estos Encuentros.